GH12: Chari cree posible una reconciliación con Rubén

Aunque asegura que no será nada sencillo llegar a ella, sobre todo por la mala leche que existe entre sus familias. Hombre, ya te digo que estos dos son como el Romeo y la Julieta de nuestros tiempos.

Después de posar en pelotas para las páginas de Interviú, Chari pasó por El Programa de Ana Rosa para platicar un poco sobre cómo va lo suyo con Rubén.

Y, pese a lo que pudiéramos imaginar, la tía asegura que su relación no está tan mal como parece.

"Algo hemos hablado pero ahora mismo las cosas están muy complicadas. Yo le quiero mucho a él y él a mí pero tal y como están las cosas es muy difícil", confesó Chari.

También aprovechó para contar que el pasado jueves casi intercambian saliva, ya que en medio de una platica ella se abalanzó sobre Rubén para darle un beso, porque aún le atrae mucho, aunque él se apartó rápidamente.

No obstante, Chari cree posible que se dé una reconciliación entre ellos, poniendo a su favor que ella no se ha liado con nadie desde que salió de la casa.

Vía | Qué


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario