GH12: Chari está celosa de Marta

A pesar de que Chari ya no tendría nada qué ver con Gran Hermano 12, la verdad es que lo suyo con Rubén sigue vendiendo (y muy bien).

Y es que lo último que le ha sucedido a la tía que se ganó el desagrado de muchas personas ha sido ver a Rubén tontear con Marta en un juego de miradas, risas y señas. Y eso que Chari había dicho que antes de salir de la casa Rubén le había pedido que "esperara por él" ya que quería seguir con lo suyo cuando estuvieran los dos fuera.

Pues toma, que el tío parece o no haber dicho nunca eso o haberse olvidado.

El caso es que muchos ven esto como la vuelta del karma, que ha regresado a Chari como la más mala de las leches.

Pero lo que en verdad no tiene desperdicio es lo que Chari le desea a Rubén en el concurso. La tía quiere que el chavalote salga expulsado cuanto antes para que esté a su lado. No sé si sea algo romántico o no, pero seguro que hace que la gente ayude a Rubén a permanecer más tiempo allá dentro. ¿Estrategia o meros celos?

Vídeo | YouTube


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario