GH12: Chari se sincera con Marta y habla de sus celos

Estaba claro que los celos de Chari no iban a desaparecer de la noche a la mañana, ni siquiera con una buena sesión de sexo en el jacuzzi. No, lo de Chari es grave, aunque al parecer ha iniciado un proceso de cura, sí se puede llamarle así, para su complejo de este hombre es mío.

Al menos eso es lo que uno puede deducir al ver a la tía sincerándose con Marta, hablándole de sus problemas de celos y explicándole que no se siente muy bien con la relación que llevan ella y Rubén.

Chari se le acercó a Marta y le dijo: «Me dijeron "Esta semana tú cambias de opinión con Marta porque vas a ver una serie de cosas con Rubén que no te van a gustar"»; a lo que Marta contestó: "Rubén me recuerda mucho a un amigo mío al que yo veo como un hermanito pequeño y me inspiró mucha confianza. Fue como ver una cara conocida entre tanta gente desconocida".

En otras palabras, que lo de ella y Rubén es sólo una buena amistad. así que los celos de Chari salen sobrando. Y es que hombre, uno ya no puede tener amistad con alguien del sexo opuesto llegando a cierta edad por que ya todos lo vuelven un sí, quiere con él/ella.

Ya para rematar y tratar de calmar los celos de Chari, quien asegura no le gusta ser así, Marta le dijo que ella nunca andaría con el novio de alguien ya que no le gusta hacer lo que no le gustaría que le hicieran a ella. Pues que mal quedó Chari.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario