GH12: Chari Vs. Rubén

Cuando Mercedes Milá anunció que Rubén sería el expulsado la noche de ayer, la pregunta que surgió inmediatamente fue cómo sería la reacción del tío y Chari al reencontrarse.

Pues fue de todo menos emotiva. ¿Emotiva de dónde? Hombre, si a estos dos sólo les une el pasado.

Y como si Rubén no tuviera ya muchos detractores entre el público del reality va y dice que sí, que en efecto le dijo a Chari que no se liara con nadie al salir de la casa. Entonces las palabras de Chari estaban llenas de verdad. Y mira que había varios que no le creían.

Lo que sí no era verdad era la liada de Rubén con la stripper y el trío aquél que le adjudicó la tía de melena rubia. Porque sí, Rubén se divirtió con la stripper pero no hizo na’ de na‘ y lo del trío, bueno, Rubén asegura que jamás de los jamases ha dejado entrar a su habitación a dos mujeres.

Lo suyo no es ningún montaje

Rubén también aprovechó para asegurarnos que lo que se cuece entre él y Chari no es ningún montaje, todo es tan real como la súper lindura de los modelitos de Mercedes Milá.

Vía | Cotilleo Blog


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario