GH12: Chari y la madre de Rubén pelean en ‘Sálvame Deluxe’

Chari y la madre de Rubén se han vuelto a enfrentar, esta vez en el súper molón programa de Sálvame Deluxe, en donde las dos tías se dijeron de todo.

Todo empezó con la presentación que hizo Jorge Javier de Chari, refiriéndose a ella como la "nuera" de Carmen (la madre de Rubén). Entonces Carmen aseguró que "nuera no tengo nada más que una, que es la que me va a dar un nieto dentro de poco". "Si bueno, eso dice ahora, porque con ella tampoco se llevaba bien al principio", replicó Chari. Y de ahí la cosa no hizo sino ponerse más candente.

«Es verdad que ahí mi hijo está un poco "sueltecito" también […] Ahora es cuando realmente Rubén está disfrutando de Gran Hermano, lo que pasa es que están intentando darle la vuelta a la tortilla con las imágenes», dijo Carmen respecto a las fotos de Rubén con una stripper y su conducta más reciente dentro de la casa.

Por su parte Chari seguía asegurando que la única razón por la que Rubén no vuelve con ella es por la influencia de su madre. "Yo le digo como madre que soy cuando le veo mal. Pero él hará lo que quiera. Es difícil una reconciliación porque ella me ha puesto a mí como la culpable de todo. Yo no quiero que entre a mi casa pero si Rubén decide seguir con ella, él se la tendrá que comer con patatas, no yo", sentenció Carmen.

Pero lo mejor fue el final del encuentro, cuando Chari aseguró a Carmen que ella conocía mejor a Rubén, a lo que la madre del tío contestó con tono irónico: "Será en la cama". Pues vaya tela.

Vía | La voz libre


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario