GH12: Dámaso es bisexual, ¿y?

Yo lo flipé cuando Dámaso confesó que era bisexual y algunos miembros de la casa se quedaron con cara de ¿wtf? Unos, no todos, claro está.

Y lo flipé porque en estos tiempos que alguien diga eso debería de ser, cuando menos, como si alguien me dijera que le gustan los chocolates rellenos. Una cosa que no debería de despertar ni polémica ni leches, ¡qué estamos en 2010 hombre!

Pero bueno, allá afuera también hay gente que quedó impresionada con las declaraciones, faltas de ganas todo hay que decirlo, del concursante de Gran Hermano 12. Eso sí, seguro que esa misma gente vio el morbo despertar en sus entrañas, morbo por ver si el chaval se liga a algún hombre de la casa. Pues bueno, igual y podría pasar, uno nunca sabe.

Que bueno que el tío haya decidido aclarar las cosas, ente tanto rumor y preguntas sobre su sexualidad seguro que se vuelve loco allá dentro si no lo gritaba a los cuatro vientos. Sí, el chaval es bisexual, ¿y? A lo que sigue señores.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario