GH12: Jhota expulsado

Ya lo veían venir muchos, otros no tanto –y algunos más piensan que ha sido un timo–. El caso es que Jhota ha sido el expulsado de la última gala de Gran Hermano 12.

Y así, entre lágrimas y buenos deseos, Jhota ha salido de la casa de Guadalix para continuar con su vida fuera, en el mundo real.

Sobra decir que los fans –si cabe la palabra– del chaval no han quedado nada contentos con la expulsión y han manifestado su descontento asegurando que la cosa ha estado manipulada por Telecinco y que en la casa se quedan los que más audiencia dan. La verdad es que no sería nada descabellado si nos ponemos a pensar en ello.

Pero bueno, el propio Jhota lo ha aceptado muy bien, ¡y es que ya ni qué hacer! “Venga chavales, me voy”, fue su reacción al enterarse de que ya no había lugar para él en la casa. Tal vez la que más sintió su partida fue Terry.


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario