GH12: La madre de Laura está enojada con su hija debido a su comportamiento dentro de la casa

La madre de Laura, quien tuvo una subida de tensión unos cuantos días atrás, ha hecho saber que no está nada contenta con el comportamiento de su hija dentro de la casa de Gran Hermano 12.

La razón es simple y obvia: el edredoning que la tía protagonizó junto a Marcelo. Y es que vamos, a qué madre le gustaría ver a su hija metiéndose a la cama con un tío que no conoce hace mucho ¡y que encima tiene tenía novio fuera de la casa!

Pues ya creo que cualquier padre desaprobaría esa clase de comportamiento. En las palabras de la madre de Laura:

"Le prometió a su padre que no iba a hacer nada, que no se metería en la cama con nadie […] No me gustan estas imágenes. Lo que está haciendo Laura no me gusta porque su padre y su pareja están muy mal, bueno aunque que ya no tiene pareja, por lo visto"

Pues sí, por lo visto. Eso sí, una madre es una madre en las buenas y en las malas, por eso la señora ha asegurado que permanecerá al lado de su hija pase lo que pase. Ese es el amor incondicional de una madre.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario