GH12: Laura corta con su novio en el confesionario

Pues sí, y era cuestión de tiempo. Porque vamos, después de enredarse con Marcelo por debajo del edredón no iba a continuar con el pobre tío ese llamado Samuel. Era imposible.

Buena falta le hacía a Laura darle una explicación a su novio fuera de la casa –que el de dentro es Marcelo– y al fin lo dijo, sin más, no explícitamente pero dejándolo claro como el agua. “Es lo que hay”, como dice ella.

Todo se dio en medio de llantos, llantos que no dejaban de aturdir… pero bueno. Y Laura lloraba porque acababa de escuchar el mensaje de su madre diciéndole que se quedara en la casa, que ya estaba mejor de salud. Fue entonces que Laura lo soltó:

“Mamá, que te quiero un montón. Perdón por lo que pasó ayer, sobre todo a ti, papá. Que sepáis que pasó porque tengo sentimientos, que si no, no lo hubiera hecho. Y Samu, que lo siento tío, pero esto es lo que hay. La relación estaba ya muy cascada, siento lo que ha pasado porque te he faltado el respeto, pero quiero mucho a mis compañeros y me es muy difícil separarme de ellos”.

Pues sí eso no es un gracias, adiós no sé qué será entonces. Eso sí, le desea lo mejor al pobre Samu, asegurándole que “te quiero y te seguiré queriendo siempre, pero ha pasado esto y yo lo siento mucho. Una relación no se basa sólo en el querer, se basa en el sexo muchísimas otras cosas. Me da muchísima pena y que sepas que, pese a todo, nunca te voy a olvidar”.


Categorías

Reality Show, Televisión
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario