GH12: Laura dice que si gana no compartirá el premio

¿Recuerdas el pacto que habían hecho algunos concursantes de Gran Hermano 12 en el que acordaban que el ganador compartiría el premio con el resto? Pues algunos de ellos ya no.

El pacto lo hicieron Yago, Marta, Laura, Marcelo, Rubén, Lydia y Dámaso; pues ya ya salió la primera que ha dicho que mejor siempre no.

¿Quién? Pues nada menos que Laura.

Y es que la eterna enamorada de Marcelo lo tiene claro: si gana, ganará por méritos propios y no porque los otros se lo hayan puesto precisamente fácil. Pues mira tú.

La tía, que debería aprender a valorarse como mujer, ha dicho también que si gana ya sabe en qué gastarse parte del premio y no es otra cosa que una operación de tetas. Vamos, que estar ahí dentro conviviendo con gente como Chari y Lydia no le ha hecho mucho bien a su autoestima y cree necesitar un par de tallas más de sujetador para sentirse plena como mujer. Y también quiere un automóvil, que las tetas necesitarán desplazarse de un lado a otro con facilidad.

Vía | Cotilleo Blog


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario