GH12: Laura no tiene lugar en la vida de Marcelo de ahora en adelante

Después de la gran final de Gran Hermano 12 pasó lo que tenía que pasar entre la pareja de "totitos": tomaron caminos diferentes.

Al menos eso es lo que dieron a entender, sobre todo Marcelo. El tío no se cortó al momento de decir que Laura no tiene lugar alguno en su vida y que probablemente se lo pasará mejor por su cuenta. Hombre, que esto es el nuevo no eres tú, soy yo.

Así le espetó Marcelo a Laura la cruel realidad:

"En Málaga Laura no va a ser feliz conmigo. Yo tengo 20 años, ella tiene siete años más que yo. Tenemos proyectos de vida distintos. Ella quiere un novio formal, que esté en la casa con ella. Yo aún tengo mucho por vivir, tengo sólo 20 años, quiero viajar, quiero acabar la carrera en otro país"

Lo hubiera resumido todo en un: mira tía que ya estás más cerca de los 30 que otra cosa y yo aún voy de antro como chico putero que soy. Pero lo suyo estuvo más poético, así que vale.

En fin, así están las cosas. Al menos Laura tiene en su poder ya los 300.000 euros del premio para irse a ligar a los clubes nocturnos cuando quiera, seguro que nadie se le resiste.

Vía | Qué


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario