GH12: Laura quiere a Marcelo en su cama

Después de la bronca de hace unos días entre Marcelo y Laura, la tía lo tiene claro: sigue queriendo al chaval. Sí, aún después de que casi se va de la casa o de que aseguró que se había dado cuenta de que lo suyo con el chico putero no parecía tener mucho futuro.

Pues así están las cosas.

Lo cierto es que ya nadie sabe qué es lo que pasa entre este par. Pelean y regresan, pelean y regresan. Pues una vez más están mostrando señas de querer regresar y ser tan cariñosos como siempre. Y mira tú que raro, un día antes de la expulsión.

Y así Laura, quien no puede resistirse a los encantos de su enamorado, le ha vuelto a pedir disculpas, asegurando al chaval que no volverá a gritarle y que lo respetará siempre de ahora en adelante. Y el tío aceptó sus disculpas, olvidándose de pedir perdón también; porque vamos, que los dos pusieron de su parte en la gritería, sin olvidarnos de que todo empezó porque Marcelo malinterpretó las cosas.

Y no contenta con tirar a la basura su orgullo y su dignidad, Laura le pidió a Marcelo que se metiera en su cama, que quería sentir el calor de su cuerpo junto al suyo… delirante.

Vía | Telecinco


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario