GH12: Laura y Marcelo han roto definitivamente

O al menos eso es lo que asegura Laura. Y es que aunque estamos acostumbrados a ver que este par se pelea y se reconcilia como uno se cambia de interiores, tal parece que esta vez la cosa va en serio.

Ahora que, hay quienes no les creen nada de nada. Y es que si hay tanto amor, ¿por qué se iban a separar por un mísero golpe que ni siquiera fue intencional?

Venga, que si todas las parejas fueran así el mundo estaría lleno de solteros y solteras.

Sea como fuere, Laura y Marcelo no se hablan y se ponen cara de mala leche cada que se ven. Y la cosa no ha hecho sino empeorar en las últimas horas, sobre todo porque Laura ha vuelto a hacer migas con Terry, y todos sabemos que Marcelo no la soporta. Lo que pasa es que el tío teme que Terry meta "mierda" al asunto. Pero no es sólo eso, es que la tía le da un "asco" que no veas, nada más porque sí. Si hasta le ha llamado "asquerosa" a la cara en repetidas ocasiones.

En fin, que pronto se han olvidado de los días felices llenos de cartas cursis y amores de verano. Suerte que no están nominados esta semana, que si no igual y se iba uno de ellos.

Vía | Telecinco


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario