GH12: Laura y Marcelo pelean… otra vez

"No te quiero ver ni en pintura", eso fue lo que le dijo Laura a Marcelo después de que se iniciara entre los dos una nueva rencilla provocada por una estupidez. Vamos, como todas sus peleas.

Pues de ahí no pararon y, entre que se llamaban asquerosos y se amenazaban con dejar de hablarse o pasar el uno del otro, los gritos se dispararon. Vamos, que la cosa estuvo tan fuerte que espantaron al pobre de Dámaso quien sólo pudo tapar sus oídos como crío que escucha pelear a sus padres noche tras noche porque la plata no les alcanza para llegar a fin de mes. ¡Mira tú!

Y la cosa se puso cada vez más pesada, si hasta Laura le dijo a Marcelo que o se callaba o le metía los utensilios de cocina por el ojete.

Si me lo dicen a mí, mira que cierro la boca ipso facto.

Al final Laura quedó tan mal que aseguró ya no querer estar dentro de la casa, que se quiere ir y que el maletín con el dinero se lo pueden meter los de GH por donde la luz del sol no hace acto de presencia. Y claro, volvió a brindar uno de sus espectáculos llenos de lágrimas y mocos; pero en tres días se le pasa, justo a tiempo para la gala del jueves.

Vídeo | YouTube


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario