GH12: Los concursantes no pudieron con el reto de ‘Fama’

Mucho ruido se hizo al respecto y ¿para qué? Si al final los chicos de Gran Hermano 12 no han superado la prueba de esta semana, una vez más.

Porque vamos, estos chicos no parecen querer superar ninguna prueba a lo largo del concurso.

La prueba de esta semana consistía en aprenderse y ejecutar una coreografía puesta por Lola González, era el reto de los chicos de Fama a los de Gran Hermano. Y aunque parece que en un principio estuvieron entusiasmados, lo cierto es que a veces unos practicaban y otros no.

Ya lo decían algunos, este GH parece tener a los concursantes más vagos de toda la historia del programa.

"Cuando nos encargaron esta prueba nos pidieron la misma exigencia que tenemos para nuestros alumnos. Si esto lo hubieran hecho nuestros chicos estarían nominados, por lo tanto, la prueba no está superada", dijo Lola González después de anunciar a los chicos de la casa de Guadalix que el baile no es lo suyo y no porque no hayan bailado como unos profesionales, sino por su falta de interés y de compañerismo.

Vía | Qué


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario