GH12: Los concursantes restantes pactan repartir el premio de los 300.000 euros

Los 7 concursantes que quedan en la casa de Gran Hermano 12 (léase Yago, Marta, Laura, Marcelo, Rubén, Lydia y Dámaso) han pactado que, gane quien gane, se repartirán el premio de los 300 mil euros entre los siete.

La idea ha sido de Yago, quien al parecer es, o un tío muy solidario, o es que simplemente no se ve como claro ganador.

Tampoco es que ninguno de los otros seis se vea a sí mismo alzándose con la victoria, de lo contrario tal vez no habrían aceptado entrar en el pacto. Aunque bueno, tal vez si alguien se hubiera rehusado se hubiera ganado a la vez una pequeña enemistad con los demás inquilinos –y el castigo del púbico, claro–.

La preguntan del millón es: ¿Respetarán el pacto hasta el final? Porque ahora pueden decir misa, sí, pero seguro que será una cosa totalmente diferente cuando sólo haya dos inquilinos en la casa y, siendo realistas, todos están ahí por el dinero del premio.

Sea como fuere, falta esperar a ver qué tienen por decir los encargados del reality. Mira que igual y dicen: de repartir, "na de na".

Vía | Qué


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario