GH12: Los nominados de esta semana son Marta, Arturo, Dámaso y Anup

La última expulsada de Gran Hermano 12 ha sido la veterana Pepa; lo único que quedaba ahora era saber qué inquilinos serían los nominados de esta semana y ya tenemos los nombres entre nosotros: Marta, Arturo, Dámaso y Anup.

La nominación estuvo un poco enredada por culpa de Anup, quién sabe si en verdad el tío se habrá confundido a la hora de contar los votos o si se estaba haciendo el loco para ver si colaba y se podía salvar. Aunque mira, que si nominaban al Jhta ese por mí ningún problema… es que no aguanto su chulería a la hora de vestir.

En fin, que ya hay quienes dicen que se va o Arturo o Dámaso, uno de esos dos. Al parecer el que tiene toda la pinta de dejar la casa es Arturo, justo después de su ¿compañera? Pepa. Lo que pasa es que el tío no le ha logrado caer demasiado bien a la audiencia y mira que la audiencia castiga bastante en ese aspecto.

La que está claro que no sale es Marta, que los tíos quieren seguir viendo tetas en el programa, aunque igual y a la mera hora me equivoco. ¿Y tú quién quieres que se vaya?


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario