GH12: Los roces entre Marcelo y Laura

Y cuando hablamos de "roces" no nos referimos a los roces debajo del edredón, sino a los roces en plan pelea. Al parecer la relación entre Marcelo y Laura no está pasando por su mejor momento por culpa de una discusión que tuvieron los inquilinos de Gran Hermano 12.

Todo comenzó cuando Laura le hizo saber a Marcelo que a veces se siente menospreciada y terminó por un "a tomar por culo" de parte de la tía. Pues que enredos, mira tú.

"Tú te enfadas conmigo por cositas de nada y yo no, yo en vez de cabrearme me tomos las cosas de una forma más tranquila", le dijo Laura a Marcelo, a lo que éste contestó: "A veces me siento sólo". Y fue ahí donde todo se fue… pues a tomar por culo.

A Laura no le agradó eso de que Marcelo a veces se siente solo y le aseguró: "yo me siento entonces como el segundo plato, no entiendo por qué dices ahora que te sientes solo si el otro día me dijiste que conmigo estabas a gusto. Además, ves, es que muchas veces me menosprecias".

"No puedes decir eso, yo no te digo las cosas a mal ni te menosprecio. Menospreciar sería decirte que eres fea o que te huele el chocho, y yo no te digo nada de eso", dijo Marcelo –pues sí, lo del chocho es cierto–. A lo cual la tía replicó: "Lo que digo es que en algunos momentos me menosprecias o intentas dejarme por debajo, en plan como si yo fuera detrás de ti lamiéndote el culo todo el rato".

Pues ahí se acabó todo, el tío le dijo que no quería tener una relación con ella mientras se sintiera menospreciada. "No vamos a tener más roce para que no te sientas menospreciada", le dijo franco y seco. Laura sólo se alejó dejando una estela sonora que rezaba "Pues ya está, a tomar por culo".


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario