GH12: Lydia, la tía que no escribe cartas

O al menos no a todos, que es una tía bastante selectiva. Los encargados de Gran Hermano 12 dieron a los inquilinos la orden de que se escribieran cartas en un afán por olvidar viejas rencillas y tratar de sacar la mala leche de sus cuerpos.

Pues bien, todos escribieron a todos, excepto Lydia. Ella sólo escribió a Dámaso.

¿Por qué Lydia no escribió a los demás? Pues porque no le ha salido de los cojones, así de fácil. Y vamos, que la tía está en todo su derecho de saltarse a los majos que habitan la casa y no escribirles ni siquiera una mala palabra, pero esto es como todo y a cada acción hay una reacción.

Y la reacción de los inquilinos de la casa fue bastante clara: no se tomaron a bien que Lydia no les escribiera una linda carta llena de hipocresía y le han dicho a la pobre chica pija de todo. Y ella… bueno, ella simplemente se puso a bailar.

A mi la escena me ha recordado a mis tiempos en el colegio, como cuando alguien decía que la tía que se sentaba hasta atrás en la esquina derecha del salón era una completa zorra y todos arremetían contra ella a diestra y siniestra. Algo así ha pasado con Lydia, quien ahora es una falsa ante los ojos de los demás.

Vídeo | YouTube
Vía | Fandemia


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario