GH12: Lydia no es tan “santa” como aparentaba

Sin duda alguna Lydia fue la concursante más "normal" dentro de la casa de Gran Hermano 12, y no lo digo porque ser una chica Barbie sea sinónimo de normalidad, sino porque la tía no se metió en demasiadas peleas durante lo que duró su encierro.

Sin embargo, según la pareja del que algún día fuera amante de la que nos ocupa, la cara que nos mostró Lydia en la casa de Guadalix dista mucho de su personalidad real.

Al parecer Lydia no es tan "santa" como todos pensamos, sino que es una tía prepotente, cruel y fría, capaz de hacer cualquier cosa con tal de salirse con la suya. Ay que miedo.

De hecho la nueva pareja del ex de Lydia, asegura que ésta solía tener muchas peleas con el padre de su hija y que no se lo dejó precisamente fácil cuando estuvieron asistiendo a los tribunales para tratar todo lo relacionado con la cría.

Que si quería pensión alimenticia, que si dijo que el tío no era el padre de la niña, que si quería cambiarle el nombre a la pequeña porque ya no le gustaba el que le habían puesto, que si acusó de maltrato infantil a su ex pareja; cosas como esas estaban presentes en el día a día de Lydia antes entrar al reality.

Así que tal parece que la Lydia que conocimos en GH no es la que nos encontraríamos por la calle en un día cualquiera; porque la Lydia verdadera de peleas sabe, y mucho… si hasta agrede físicamente. Mira tú. La pregunta ahora es si todo esto será cierto, porque en la vida cada quien dice lo que le conviene, eso es así.

Vía | El confesionario de Kiko


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario