GH12: Marcelo ahora crítica el comportamiento de Laura y lo que le hizo a Samu

Pues así están las cosas con este par. Si bien la pareja de "totitos" parece no tener nada más qué decirse, siguen hablando el uno del otro.

Y el amor ¿dónde quedó? Pues relegado a sexo, pero esa es otra historia.

Marcelo ha sido el último en soltar la lengua. Resulta que el chaval ahora crítica lo que Laura le hizo a su ex novio, Samu. ¿Y cómo no le importó cuando estaba dentro de la casa acariciando a la tía debajo del edredón? Eso es tener tela.

"Son siete años de relación. Es un poco feo pero si lo ha sentido así…"

Corto pero entendible.

El chaval aprovechó también para aclarar lo que en verdad eran él y Laura, asegurando que nunca tuvieron nada formal ni especial, que durante todo el tiempo que estuvieron en la casa fueron sólo "amigos especiales" y poco más. ¿Pero no era que la tía incluso llegó a decir que estaba súper enamorada y que se quería ir a vivir con él? Aquí ya no se entiende nada.

Al final va a ser que lo suyo sólo fue una estrategia más, lo cual tampoco es que sorprenda demasiado, que a fin de cuentas GH es un concurso de popularidad, un juego y ya.

Vía | Qué


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   mimi dijo

    marcelo es un cerdo que no tiene corazon ya le pagaran con la misma moneda

Escribe un comentario