GH12: Marcelo dice que ni él ni Laura merecen estar en la final

Después de la acalorada pelea que protagonizaron Laura y Marcelo, éste lo tiene bien claro respecto a su estadía en la casa: ninguno de los dos merecen estar en la final.

Marcelo se puso a reflexionar sobre la pelea una vez que se logró calmar un poco, tratando de explicar por qué estalló la última bronca protagonizada por él y su "totita".

"Hace varios días que Laura y yo no estamos bien. Hoy explotó el conflicto […] Laura se encuentra con ansiedad debido al tabaco y los nervios generados por la final"

Así mismo Marcelo asegura que todo se produjo por un bote de tomate frío que Súper les regaló. Aunque la bronca no comenzó sino hasta que los insultos hicieron acto de presencia.

"Lo que peor se ha tomado en esta discusión ha sido algo que ella lleva haciendo conmigo meses, acusarme de estar junto a ella por interés […] No se da cuenta de que mi familia sufre igual que la suya" — Marcelo sobre su relación con Laura y las acusaciones de ésta

Por eso Marcelo cree que no merecen estar en la final, porque a menos de una semana de que termine el concurso siguen con la misma dinámica de siempre, una llena de faltas de respeto.

"Laura consigue sacar la bestia que tengo atada dentro de mí, consigue sacarme de mis casillas y que ofrezca mi peor cara. Pero creo que deberías sentir un poco de empatía conmigo e intentar comprenderme. No hay persona humana que aguante a esta chica cuando tiene ganas de pelea, y menos después de 5 meses, y menos en estas condiciones", sentenció el chaval.

Vía | Telecinco


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario