GH12: Marcelo insulta a Terry; le llama “pescao”

Que a los chicos de Gran Hermano 12 les encanta pelear como críos no es ningún secreto, bastantes peleas del estilo hemos visto a lo largo de los últimos meses. La más reciente ha sido la protagonizada por Marcelo y Terry.

Es que estos tíos no se llevan nada bien, no señor.

Eso ha quedado más que claro al escuchar a este par intercambiar "bonitas" palabras a manera de calificativos, como críos de parvulario, insultando la apariencia del contrario. El que lo ha dicho todo ha sido Marcelo, quien dejó en claro que no tiene muy en gracia a Terry.

Lo curioso es que la pelea ha empezado como empiezan todas las peleas: de manera sumamente estúpida. Vamos, que se estaban reclamando la manera de comportarse el uno con el otro y de pronto explotaron.

Entonces Marcelo comenzó a decirle a Terry que le daba "asco" y que no podía ser "más asquerosa". Al principio Terry no se lo tomó muy a pecho, incluso cantó "soy asquerosísima", aunque después las palabras de Marcelo sí que hicieron efecto en su autoestima que, todos sabemos, no es la mejor de todas. Vamos, que la pobre Terry es una tía bastante acomplejada. Marcelo lo sabe y por eso utilizó toda la fauna marina para insultarla.

Vídeo | YouTube


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario