GH12: Marcelo y Laura, más unidos que nunca

Pues es que es lo que tiene que seguir, ¿o no? Es decir, después de darse sus caricias por debajo del edredón, ni modo que se ignoraran o algo por el estilo. No, que lo que seguía era que anduvieran como críos enamorados de su primer amor, valga la redundancia.

Ahora la pareja duerme junta todas las noches, abrazados, como queriendo meterse debajo del edredón una vez más. Pero no sólo eso, también se la pasan tonteando, jugando a tocarse, a darse roces mediante juegos que por lucen inocentes, como esos que todos practicábamos a los 8 años.

Que parece que están enamorados de verdad, así de sencillo.

Pues bien por ellos, que han pasado del amor al odio y después nuevamente al amor. Que así es esto. Yo sólo lo siento por el que se supone es la pareja de Laura fuera de la casa; mira que estoy casi seguro de que el tío ese, llamado Samuel, cuando salga Laura la va a mandar a donde ya todos sabemos. Eso o la acepta de vuelta el muy tonto.


Categorías

Reality Show, Televisión
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario