GH12: Marta está enojada con Laura porque piensa nominarla

Parece que los más interesante está por llegar a la casa de Gran Hermano 12. Porque vamos, nominar a los del equipo contrario y a los que te caen mal es una cosa, nominar a tus "amigos" dentro de la casa es otra.

Y es que señores, esto es un juego, para amistades está el colegio.

Pues parece que las nominaciones a base de "traición" están por comenzar y las primeras en vivirlo serán Marta y Laura. Porque al parecer Laura tiene intenciones de nominar a su súper amiga del alma en Guadalix. O eso es lo que dicen.

Marta se enteró de ello y no le ha causado nada de gracia.

"Una traición en letra mayúscula, negrita y subrayado", así se refirió Marta a lo que planea hacer Laura. "El jueves le voy a decir: ¿cómo lo vamos a hacer? Y si quiere, que me mienta a la cara", continuó. Y es que Marta se enteró no de Laura, sino de las voces inquietas que habitan la casa.

¿Nominará también Marta a Laura? ¿Se armará la de San Quintín? ¿Alguien cree que las amistades que nacen dentro de la casa son realmente verdaderas?

Vía | Qué


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario