GH12: Marta quiere más tetas

Marta, una de las nominadas esta semana en Gran Hermano 12, ha declarado sus intenciones de aumentarse las tetas con el dinero que logre ganar por haber concursado en el reality de Telecinco.

Y es que si pensabas que la tía no tenía ningún complejo, pues te equivocabas. Mira que la inquilina de la casa confesó también usar un par de calcetines en su sujetador para dar más volumen a sus senos. Pues bien podía haber comprado sujetadores con relleno incorporado, que lo de los calcetines (o papel higiénico) es cosa de colegialas más que nada.

En fin, que Marta lo tiene claro a la hora de hablar de la plata que se gane con su participación en el reality del ojo que lo ve todo: someterse a una cirugía estética para aumentar sus tetas y dejarlas como un buen par de balones de grandes dimensiones; "como los del Mundial", dice ella.

Pues cada quien que haga con su dinero lo que se le antoje. Eso sí, quién sabe de qué manera influya su confesión en el resultado de los votos del próximo jueves.


Categorías

Reality Show, Televisión
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario