GH12: Marta quiere que Rubén le caliente la cama

"Directas indirectas" es lo que Marta le ha estado enviando a Rubén durante los últimos días dentro de la casa de Gran Hermano. Y es que el hecho de que alguien te insinué que quiere que le calientes la cama pues resulta cuando menos de llamar la atención.

¿Y quién quiere que le caliente la cama y lo ha dicho sin tapujos? Pues Marta. ¿Quién quiere que se la caliente? Pues Rubén, hombre.

Todo sucedió durante el desayuno, cuando Rubén le pidió a Marta que le calentará la leche; entonces Marta no tuvo reparos en contestarle que le calentaría la leche si él le calentara la cama. Pues toma ya, que la invitación a un edredoning está servida y aún humea.

Eso o Marta simplemente siente la cama muy fría por las noches y no quiere enfermarse.

Seguro que a Chari no le ha hecho muy bien este pequeño dialogo entre su ex y Marta. Y ni pensar si Rubén y Marta llegan a algo más, entonces tendremos a una Chari paseándose por los platós de Telecinco, llorando a moco tendido como si no hubiera mañana.

Vía | Qué


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   cotilleos dijo

    NO tiene nada que hacer con Ruben, el tortolito sigo igual de tonto enamorado de su chica y hasta que no le ponga los cuernos en su mismisima cara no se dará cuenta que ella no le quiere…

Escribe un comentario