GH12: Para Marcelo todos son falsos

Al parecer Marcelo ya no se siente nada cómodo dentro de la casa de Gran Hermano 12 pues se ha alejado de varios de sus compañeros, como Rubén y Yago, quienes considera son más falsos que un billete de 3 euros.

Y no sólo eso, también ha tenido sus roces (y no en plan cariñoso) con Terry, como la pelea que protagonizaron hace poco y en la cual Marcelo llamó a Terry "pescao".

Pues, cómo si eso fuera poco, a Marcelo tampoco le está yendo muy bien con Laura.

Y no es que hayan peleado a gritos, que no lo han hecho desde aquella vez que se dejaron de hablar durante 3 duros días, sino que Marcelo siente que la tía se está alejando de él. Y todo porque Laura se lleva la mar de bien con sus "enemigos".

Pero ahí no acaba la cosa, no señor. Marcelo ha manifestado tener celos de la relación de Laura con Rubén. El tío simplemente no soporta que Laura consienta tanto a Rubén debido a su "situación" y ha soltado una joya que no veas:

"¿Te da pena su situación? Yo estoy peor que él. Aquí no hablo con nadie. Parece que te importa más Rubén que yo"

Sí, Marcelo jugó la carta de yo estoy peor, pobrecito de mí. Y con lo que me va la gente que se hace la mártir. Vamos, que lástima sí que da, pero no de la buena.

Vía | Qué


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario