GH12: Peleas por culpa del tabaco

En la casa de Gran Hermano pueden levantarse peleas por cualquier cosa, incluso por el tabaco y la comida. Fumar o comer, ¿tú qué preferirías?

Yo casi que prefiero comer, pero no todos piensan así, como Terry, quien se enojó bastante al ver que la mayoría de concursantes prefieren invertir el presupuesto semanal en comida más que en tabaco. Y a ella le gusta el tabaco, por eso es que se ha cabreado.

Otra a la que no le ha sentado muy bien tener que elegir entre comida o un buen paquete de mentolados ha sido Marta, quien asegura necesita sobremanera el dulce elixir del humo de un buen cigarrillo, llegando a decir que lo necesita prácticamente para poder vivir. Pues eso, que Marta se ha aventado una comparación algo, digamos, extraña al decir que:

"A mí no fumar me provoca un mal psicológico y físico. Es casi como si a un diabético le quitan la insulina".

Creo yo que hay diferencia entre una cosa y otra, pero buen, vamos a hacerle caso a la tía, que nos gusta ese aderezo picoso que ha despertado la elección entre tabaco y comida dentro de la casa de colores. Lo bueno es que desde esta noche sólo habrá ya una sola una casa… o bueno, tal vez no resulte tan bueno si las rencillas continúan así.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario