GH12: Pepa ha sido la expulsada

Poco le ha durado el gusto a Pepa, la tía que entró para llenar el hueco que dejaron vacío Flor y El Feroz. Y es que esta noche la señora se nos ha ido expulsada de la casa de Gran Hermano.

Tal parece que Pepa no cayó bien a nadie gracias a la estrategia que decidió emplear, es por eso que la gente ha decidido que fuera ella quien abandonara la casa. Dicen que se ganó el repudio del público por intentar caer bien a todos allá dentro… pues mejor se hubiera esforzado por caer bien a los que están afuera, así habría durado más.

Pues en fin, poco menos de 2 semanas ha podido vivir Pepa la experiencia de Gran hermano. A ver cuánto le sigue durando el gusto a Arturo.

Ya los concursantes viven todos juntos

La gala de esta noche ha traído también la novedad de que los concursantes fueron puestos en una sola casa. Se espera que con esta jugada las rencillas entre los habitantes se incrementen gracias a que mientras más personas convivan juntas, más potenciales problemas pueden existir. La unificación ha servido también para que algunos concursantes se conozcan entre sí, ya que algunos de ellos no habían cruzado nunca las miradas.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario