GH12: Rubén quiere abrazar a Chari; ella ve muy difícil seguir con lo suyo

Entre Rubén y Chari ya no se sabe qué pasa. Primero que si el tío ya no quería nada con ella y que era ella la mala, ahora que si el tío la sigue queriendo pero ella ha quedado desilusionada al ver su comportamiento dentro de la casa.

Que alguien nos explique por favor.

Porque ahora resulta que Rubén sigue enamorado de Chari, y que sigue recordando los buenos momentos que pasó a su lado. De hecho el tío asegura que sólo recuerda los buenos momentos, diciendo que quisiera no haber visto nunca los vídeos en los que Chari tonteaba con Óscar y Julio "El Feroz".

"Siento muchas cosas por ella. Me gustaría verla o escucharla. O no sé. Comentarle cómo me siento. Chari ha sido todo", confesó Rubén.

Lamentablemente Chari no ve muy probable que su relación pueda seguir adelante y no porque no le quiera, sino por la intromisión familiar que afecta su relación. O sea, por la madre de Rubén. Ya creo que eso no debería de ser una razón si el amor de verdad fuera tan grande como afirman. En fin.

Vía | Qué


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario