GH12: Rubén y Arturo quieren darle una paliza a Jhota

Rubén y Arturo parecen no tener muy en su gracia a Jhota y han manifestado sus deseos de darle unas buenas hostias. Y todo por que el tío mando "a tomar por culo" a Chari.

Tal parece que la incorporación de las dos casas ha traído lo que los organizadores querían: más y más roces entre los inquilinos de la casa; pues los últimos en protagonizar una pelea podrán ser Jhota, Arturo y Rubén. Y no una pelea verbal, sino una a lo macho, con golpes, labios rotos y ojos a lo oso panda.

Claro que tampoco es tan sencillo, si alguno de ellos pelea, es probable que sea castigado, eso lo saben muy bien, aunque a Arturo parece importarle poco pues se sabe expulsado desde ya, o eso ha dado a entender. "No me detiene ni el hecho de saber que me voy. Me iré, pero él se va con los dos ojos morados y el labio roto", señaló el surfista.

¿Se irán a ir en verdad a los golpes los machos estos o el suceso se quedará diluido en palabras y arranques de rabia?

Dos grupos se han formado dentro de la casa de Gran Hermano 12, mismos que nos traerán en las próximas semanas notas calentitas qué comentar. Pues el espectáculo parece ponerse interesante, en el más morboso de los sentidos, sí, ¿y qué?


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario