GH12: Rubén y Yago de nuevo en la casa

Los dos afortunados que han vuelto a colarse en la casa de Guadalix han sido nada menos que Rubén y Yago, dos tíos bien majos que se ganaron los votos de la audiencia.

Ni Chari, ni Mireia, ni Óscar, ni leches, sólo Yago y Rubén han vuelto a la casa de Gran hermano 12 y lo han tomado con alegría y optimismo.

En la casa los han recibido todos con los brazos abiertos… bueno casi todos, que hubo unas miradas de un par de inquilinos que dejaban en claro que no estaban muy felices con el regreso de los tíos, como Marcelo. Y no porque sea un tipo mala leche, sino simplemente porque parece pensar que a Yago le interesan las curvas de Laura.

Lo bueno de la repesca es que la casa se ha vuelto a nivelar un poco y casi seguro que el buen comportamiento que pudimos observar en la casa de la repesca se va a diluir en nada durante la semana.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario