GH12: Terry ha sido la expulsada y los nominados son…

La noche de ayer ha dado bastante de qué hablar entre los seguidores de Gran Hermano 12. Y es que después de que la gran mayoría pensaba que el que saldría de la casa sería Marcelo, al final fue Terry la que terminó pisando el plató de una Mercedes Milá con un tupé imposible.

Aunque bueno, después de todo pudo haberse tratado de un favor para Terry, ya que la tía pidió al público en más de una ocasión que la sacarán de Guadalix, que ya no aguantaba más y que quería salir.

Pues mira, al final la gente cumplió su deseo.

Los nominados

Y ya tenemos nominados para esta semana, son nada más y nada menos que Dámaso, Rubén y Lydia. ¿Quién se ira? ¿Alguna apuesta? Tal vez la gente eche a Rubén y no por mala leche, sino para que el tío arregle las cosas con Chari de una vez por todas para que ésta deje de pisar los platós de medio Telecinco para contar su historia.

Vídeo | Youtube


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario