GH12: Un nuevo habitante se incorpora este jueves, un luchador de sumo

Un nuevo habitante llegará a la casa de Gran Hermano este jueves, para sorpresa de los concursantes que están allá dentro –porque afuera ya lo sabemos y hay ya incluso un anuncio oficial de quién será el tío que se sume a la emisión–.

Primero se dijo que sería un cantante famoso y se dieron nombres, pero ahora resulta que se trata de un luchador profesional de sumo. Así es, un mongol arribará a la casa de Gran Hermano 12, ¿qué tan extraño suena eso?

Y la verdad desde que inició como un rumor era una posibilidad bastante factible, ya que si el año pasado llevaron a la casa una tribu indígena, pues un luchador de sumo no estaría tan lejos de esa extravagancia.

Lo que se busca con esta incorporación es que los habitantes se habitúen al estilo de vida del nuevo integrante, lo cual pondrá de cabeza el mundo de todos los que están allá dentro. Que los encargados del programa le quieren poner más picante al asunto, vamos.

Lo que por ahora no se sabe es cuánto tiempo estará en la casa la nueva adición, aunque sí se sabe que sólo será cosa de unos días, nada permanente. Mejor deberían de llevar un monje budista o algo por el estilo, para que imponga la paz y arregle las rencillas que se están dando últimamente dentro de la casa.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario