GH:Lis, la bruja del oeste

bruja-del-oeste

Insoportable, infumable, fea, hortera vistiendo, ambrienta de dinero, mal papel y peor actuado… y muchos calificativos más donde ya entrarían los insultos peor sonantes y no puedo escribir aquí son los que se me vienen a la cabeza cada vez que veo una imagen de Lis.

Su última joya ha sido en el programa de Ana Rosa, donde aparte de volver a hablar del matrimonio Angela-Laura por vez mil, haber insultado a una Angela que entraba por teléfono, hablar rozando el cacareo y haber interrumpido hasta al apuntador, no ha sabido hace algo más interesante.

Seguía hablando de su homobilesbianismosexual extraño. Ahora decía que la mirada de amor de un hombre es la misma que la de una mujer, todo eso haciendo el gesto de como las púpilas crecen cuando eso pasa (aunque ese es el mismo efecto que dan las drogas). Reconocía que quiso enrollarse con Hans para saber cual era el secreto que él escondía, haciendo reconocer a la mismísma Marta López, que es la única persona en televisión que le protege a día de hoy, que no tiene ningún pudor en hablar abiertamente de sus pocos escrúpulos.

Y cuando ya no le quedaba ninguna idiotez más que decir, aprovechó para dejar un par de tejos caer encima de Miriam Sánchez.

Así que esto es lo que nos queda con la bicharraca esta… un montón de sandeces e insultos contra cada compañero de la casa, y si queda tiempo, para algún colaborador que otro, según el programa. Ahora y hasta que desaparezca de televisión solo veremos a una Lis que es mala porque gana dinero siéndolo. Solo espero que llegue el momento en el que le expulsen de cualquier plató por pedorra pedante.

lis

Fuente: AR


Escribe un comentario