GH:Toscano y sus pandilleros (II)

nagore

obviamente, intentaba justificar este comportamiento digno de animales con todo tipo de argumentos sin sentido alguno, ya que su tío, día antes, se había disculpado en nombre de su familia ante Nagore, gesto que le honró. Aun después de escuchar eso, el murciano seguía con sus, “¿Pero eso te lo dijo mi familia?. ¿Es que acaso son todos de mi familia?”.

El colmo de los males para Toscano fue ver como la vasca recibía apoyo por parte de otra ex concursante, . Esta contaba como, en la gala donde fue expulsada, recibía un “regalito” de mano de la tía del murciano, “Asquerosa, este es el confeti que le ibas a tirar a mi sobrino. Tómalo, hija de puta”.

Me parece que nos pilla un poco mayorcitos como para tener que aguantar una versión murciana de “El Padrino”. La familia del ex concursante, aparte de tener la misma educación de un animal salvaje, parece no darse cuenta de que Toscano ha sido PARTE DE UN CONCURSO DE CONVIVENCIA. Por lo que nadie está obligado a hablar bien o mal del resto de los compañeros. Si alguien o algo no te gusta, lo dices y punto. Y no tiene por qué soportar a una panda de descerebrados que, aparte de intentar hacer dinero a costa del verdadero concursante yendo ellos de plató en plató, demostrando ahí la clase y los valores tan nulos que todos portan, no hacen otra cosa que salpicar espumarajos de rabia.

Ahora, lo que de verdad tengo ganas de ver, son las reacciones de y como vascos que son, ante el calificativo de “etarra de mierda”.

Fuente: Sálvame


2 comentarios

  1.   cris dijo

    Carol no es vasca! que manía, es cantabra. Con todo lo demás, completamente de acuerdo.

  2.   lady heather dijo

    Carol no es vasca, es de Cantabria.

Escribe un comentario