Gisele Bündchen espera una niña

Gisele-Baby-Bump-Picture

Se rumorea que Gisele Bundchen y su esposo, la superestrella del fútbol americano Tom Brady esperan una niña.

Todo esto resulta un poco gracioso. Originalmente se informó de que Gisele estaba esperando un niño, pero ahora estamos recibiendo informaciones contradictorias.

Una fuente dijo a la revista Life and Style: “Va a haber un cuarto al lado del de la niña, donde descansará la niñera. Y están utilizando una cuna que ha estado en la familia de Gisele durante cuatro generaciones.
La fuente añadió: “Su abuela dormía en esta cuna, su madre dormía en esa cuna, Gisele dormía en esta cuna, y ahora la hija de Gisele va a dormir en esta cuna. Es de un roble macizo hermoso” aseguraron.

Gisele – que va dar a luz a su primer hijo en diciembre – había querido para decorar el cuarto de la supuesta niña colores en las tonalidades del rosa, pero ahora ha optado por un tema náutico con los colores verdes y crema, por las dudas!

De lo que seguro no se tienen noticias, es del nombre de la futura hija de la pareja. Cuando todavía se rumoreaba que estaban esperando un niño, fuentes cercanas decían que lo llamarían Gabriel, pero al parecer ahora todo cambió.

En tanto Tom,(jugador de los New England Patriots)quien ya tiene un niño de dos años – con la actriz Bridget Moynahan- recientemente habló de la emoción de ser nuevamente padre. “No será más difícil que estar en el campo de juego” bromeó.

bundchen


Escribe un comentario