‘Glee’ pide perdón a Lindsay Lohan por comentario ofensivo

Hace unas semanas el programa cómico-musical del momento se hacía con la actriz Gwyneth Paltrow como invitada y hacía mofa de lo que atravesaba Lindsay Lohan por aquellos momentos. Mofa que al parecer hirió los sentimientos de la ex estrella de Disney.

Pues la intención de los chicos de Glee no era ofender a nadie y por ello finalmente han pedido disculpas a Lohan, asegurando que nunca fue su intención herir sus sentimientos con la broma que hicieron con sus problemas de adicción y su paso por diversas clínicas de rehabilitación.

Al parecer Lohan aceptó las disculpas de buena manera y todas las partes están ya en buenos términos. Que aquí no ha pasado nada y cada quien se va a su casa.

La pequeña pregunta que desató el pequeño roce

Si no sabes ni qué ha pasado aquí, te informamos de manera rápida: en un capitulo de Glee Gwyneth Paltrow, que estaba de invitada, pidió a los chicos de la serie que se organizaran en grupos y discutieran "cuántas veces ha estado Lindsay Lohan en rehabilitación". Tampoco es que haya sido para tanto, pero esa simple línea bastó para que LiLo hiciera un par de críticas a la serie y a la actriz invitada.

Vía | Globopop


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario