‘3D’: Jugando a tirar mierdas con sonrisas en la cara (I)

Hoy comienza la nueva apuesta ‘anti-Sálvame’ de Antena 3. Bajo el nombre ‘3D’ y al mando de la ex ‘La Noria’ Gloria Serra, todo un equipo de profesionales de renombre se encargarán de traernos “el rigor, la veracidad, la calidad, pero sobre todo, la profesionalidad del equipo”.

Gloria Serra parece nadar entre el buen hacer y las ganas de guerra. Eufórica por el inminente estreno de ‘3D’, defiende este nuevo proyecto como a un hijo. Pero claro, la sombra de ‘Sálvame’ es larga y muy oscura. Y son muchos los que esperan ver como otro barco acaba perdido donde ni Lobatón ni exclusiva los pueda encontrar.

El programa de Telecinco parece caer mal a todo medio de comunicación que se precie. Todos esos “pros” tan estudiados parecen sufrir de hemorragias internas cada vez que Belén Esteban dice “¿¡¿Vale?!?”… o cuando Matamoros grita como un poseso ante los cánticos de Lara Rodríguez… o cuando el ex gran hermano Kiko Hernández dice las palabras “Mis fuentes…” o “Mis informaciones han sido contrastadas y…”. Da exactamente igual que el programa cuente también con periodistas como Lydia Lozano o Karmele Marchante, porque una es la del famoso “caso Ylenia” y la otra quiso representar a España en ‘Eurovisión’. Queda claro que para toda esa gente, ‘Sálvame’, es una mierda.

Fuente: ElConfidencial


Escribe un comentario