GOLEADA DE BELEN ESTEBAN A JAIME PEÑAFIEL (I)

estebanpeña

(Y después de una Nochebuena demasiado movida y estresada, regreso a mis teclas que, parece ser, son las únicas normales en este mundo. Me disculpan, por favor, por estos días de ausencia.)

El viernes pasado, y tras un año y medio de insultos y descalificaciones, Belén Esteban y Jaime Peñafiel, atacada y atacante, se veían las caras frente a frente en el plató de ‘Sálvame Deluxe’.

Para los que no conozcan la historia, el señor Peñafiel, hombre culto y de palabra fácil, una vez adentrado en el mundo del corazón, desde el programa de la misma cadena, ‘Está pasando’, se dedicó a insultar e insinuar la posible veracidad de diversos rumores por todos conocidos, siempre con su dulce tono de voz y sus frases tan bien elaboradas, acerca de la de San Blas.

Peñafiel se dedicó a jugar a ese juego que dice no gustarle, pues habló de cada gesto y momento de la vida de la Esteban, hija y marido incluidos, siempre procurando tirar por los suelos la imagen, ya no solo de persona, sino también de madre, sin preocuparle lo que la familia de esta pudiera llegar a sufrir. Frases como “Si mi madre me viera comentar la boda de esta señora, se moriría”, eran lanzadas a diario por el periodista contra la ahora co-presentadora de ‘Sálvame’.

Fuente: Sálvame


Un comentario

  1.   f. de paula dijo

    La prudencia a veces se confunde con otra cosa. ¿Llamar cobarde a una institución periodística como Peñafiel aprovechando las ventajas del plató a su favor y su público incondicional? No sé si todas estas malintencionadas descalificaciones al buen periodista se las hubieran permitido a otro interlocutor, seguro que no. Telecinco y el reciente premio Ondas, a la sazón presentadr del programa, no estuvieron a la altura, espero que alguien lo valore y ponga a cada cual en su sitio.

Escribe un comentario