GOLEADA DE BELEN ESTEBAN A JAIME PEÑAFIEL (II)

peñafiel

El enfrentamiento fue tenso, incómodo y en algunos momentos hasta molesto. Y es que la tensión era extremadamente sólida en ese plató.

Un Peñafiel sin apenas palabras y una Belén absolutamente desbocada y en muchos momentos, lo reconozco, desacertada, ocupaban casi una hora de programa en lo que debería haber sido un “tira y afloja” y acabó siendo un “tira y tira”.

Como era de esperar, los detractores de la Esteban, ya se han encargado de poner a parir a presentador y co-presentadora, llegando a pedir en la web oficial del programa que Jorge Javier devuelva su premio Ondas. Estos españoles y españolas de mi alma, destructivos todos por culpa de esta racha de desgracia económica que estamos viviendo, culpan a la una de ordinaria y al otro de no mediar palabra en todo el cara a cara, dejando que la desbocada Esteban no cesase en su rugir continuo. Pero… qué queréis que os diga… ¿es que acaso todo lo vomitado por ese tan culto y estudiado durante un año y medio era mucho mejor que todo lo disparado en esta casi hora por la de barrio sin estudios?. Yo creo que no.

No queda otra que reconocer que Belén (40% real – 60% oportunista/demagoga durante todo el enfrentamiento, aprovechando los favores del público para ganar el aplauso fácil), marcó goles hasta de espaldas en la portería de Peñafiel (50% incapaz de hablar, no se por qué – 50% cobarde, insultando a su contrincante hasta 30 veces fuera de cámara y descubierto por otro de los colaboradores del programa).

Fuente: Sálvame


Un comentario

  1.   Anónimo dijo

    Yo creo que Belén si tiene un poco de dignidad debería de retirarse de televisión, pues su presencia está dañando mucho a su hija y a todos los telespectadores que la ven…

Escribe un comentario