GOLEADA DE BELEN ESTEBAN A JAIME PEÑAFIEL (III)

belen

Así que, una ver terminado todo, y una vez, Peñafiel, no habiendo recibido apoyo de ninguno de los allí presentes por motivos obvios, no quedaba otra que aceptar la victoria de la Esteban.

Todas las lindezas que el culto y estudiado vertió sobre la de barrio durante ese largo año y medio acerca de sus no estudios, su hija, su marido y cada sombra que rodease a esa mujer que, para él, era tan solo una imagen más en la pantalla del programa donde trabajaba, quedaron en unos simples vídeos que, aparte de acompañados de risas tímidas por parte del periodista, no fueron capaces de haber sido repetidos por su autor, ahora frente a esa que tantos minutos de su trabajo ocupó.

Y sí, la Esteban, como siempre, ordinaria hasta la saciedad. Es verdad y lo sé. Pero así tan ordinaria como ella es, supo revocar y contestar a cada insinuación y acusación, todas ellas tremendas y de un mal gusto espantoso, sobre todo viniendo de quien venían.

Esta vez no disculparé la actuación tan excesiva de Belén. Pero, si en algo tuvo razón esta mujer, fue en repetir una y otra vez, y en voz muy alta, “Señor, es usted un cobarde”. Pues ese que se reía de ella cada tarde, no tuvo las santas narices de repetir con esa saña tan especial y culta que porta, el contenido de cada vídeo que todos pudimos ver durante el programa.

Fuente: Sálvame


2 comentarios

  1.   ademar pizarro pizarro dijo

    ya por favor ,en canal 5 no se habla mas que de belen cuente otra cosa o mientan algo mas importantes.

  2.   ANÓNIMO dijo

    YO JAMÁS VEO LOS PROGRAMAS DONDE APARECE LA ESTÉBAN, ES DE LO MÁS VULGAR Y ORDINARIA, PIENSO QUE DEBERÍA YA DE RETIRARSE DEL MUNDO DE LA TELEVISIÓN POR EL BIEN DE SU HIJA Y DE TODOS LOS TELEVIDENTES, ADEMÁS ELLA NO ES LA FAMOSA (SINO JESÚS) Y NI SIQUIERA ES INSTRUIDA ¿¿¿QUÉ DEMONIOS HACE AHÍ??? AL SEÑOR PEÑAFIEL DECIRLE QUE UNA BASURA DE ROGRAMA COMO EL DE JORGE JAVIER LE QUEDA MUY PEQUEÑO A UN HOMBRE DE SU CULTURA Y EDUCACIÓN.

Escribe un comentario