Gonzalo Miró y Amaia Montero son pareja

01

He de confesar que yo fui uno de esos que pensaban que Gonzalo Miró acabaría casandose con Eugenia Martinez de Irujo. No me preguntéis por qué, pero así  era. Ahora, viendo lo visto, veo que me equivocaba en el 100% de la historia.

Algunos rumores habían aparecido acerca de unos posibles besos furtivos entre la ex solista de ‘La oreja de Van Gogh’ y actualmente premiada por su nueva carrera en solitario, Amaia Montero, y Gonzalo Miró.

Al principio me sonó a bulo discotequero, pero después de estas imágenes, no me queda otra que cerrar la boca para siempre y aceptar la evidencia.

La nueva pareja se escapaba hace unos días a Mónaco en la que podría ser su primera escapada de enamorados. Amaia y Gonzalo se hospedaron en un hotel situado sobre un acantilado y cuyos precios rondan entre los 600 y los 3.000 € por noche. No hay nada como tener dinero para crear una escapada de película, la verdad.

Esta historia comenzaba el pasado 19 de noviembre. Gonzalo y Amaia se conocieron en la fiesta de los Prix de Marie Claire. Se intercambiaron los teléfonos y a los pocos días era Gonzalo quien invitaba al cine a la cantante. Esto demuestra que las historias de amor son iguales para todo el mundo.

El pasado 9 de diciembre la pareja acudía junta a los premios 40 Principales ’09, gala en la que Amaia recibía el premio al mejor disco del año. En esa gala también se rumoreó el posible “mal estado” de Amaia, la cual parecía tambalearse un poco en el camino al escenario, arrastraba palabras al hablar y desafinó descaradamente cuando cantó.

02

03

Fuente: Diezminutos


Un comentario

  1.   alian dijo

    Felicidades parejita que ¿buscando anillo?.

Escribe un comentario