Goya Toledo, de nuevo enamorada

Un nuevo romance… nos encanta comenzar las semanas así… con nuevos amores, romances, nacimientos y buenas noticias… tras una semana en la que la separación de Shakira y, sin ánimo de comparar sino únicamente como constatación de una realidad, de decir adiós a Juanito Navarro y Augusto Algueró, poder dar una noticia positiva en el inicio de semana, nos resulta cuando menos agradable.

No sabemos cuanto durará pero la noticia ya está en el aire; la actriz Goya Toledo, ha encontrado nuevamente el amor, se trata de un joven que es el primo del cantante Andrés Calamaro.

Ha sido durante el descanso del rodaje de la última película de la actriz donde se les ha visto junto paseando por las calles madrileñas, gestos amorosos, sonrisas, muecas e incluso, visita a los museos de la capital que han sido testigos del amor de la pareja.

Nos alegramos por la que fuera la pareja del actor Oliver Martínez, actual pareja de Elsa Pataky, vuelve a sonreír… nueva película y nuevo amor, ciertamente 2011 ha empezado bien para la actriz española.


Escribe un comentario