‘GRAN HERMANO 12’: Adiós a Julia, cambio de casas y árboles mágicos -Gala- (I)

Seguro que de haber tenido manos el árbol hubiera tapado la boca a Patricia.

Parece que la organización de ‘GRAN HERMANO’ le ha pillado el gustito a eso de dar la vuelta al programa cada semana. Nunca una expulsión había sido tan rápida como la de ayer. Sin llegar a reunir a todos los expulsados y directamente en cada casa, desde plató se comunicaban los sálvados de la ‘Casa 1’ y el salvado y nominado de la ‘Casa 2’. De nuevo Patricia quedaba en manos del público, esta vez acompañada de Julia, esa a la que le daba tanto asco. Ese tipo de cosas son las que siempre penaliza el público y Julia se convertía en la tercera expulsada de ‘GRAN HERMANO 12’.

Mientras las nominadas sudaban la gota gorda esperando el veredicto, la voz de la casa comunicaba a todos los habitantes que recogiesen todas sus pertenencias, hiciesen sus maletas y se preparasen para una evacuación. Las dos casas cambiaron de habitantes y todos ellos cambiaron obviamente de reglas y privilegios, ya que cada casa mantendrá su tipo de nominaciones y los que tenían 24 horas de agua caliente pasarán a tener una -y viceversa-.

Durante ese cambio de casa, Patricia, de nuevo salvada por el público, descubría una zona oculta de la casa: el jardín secreto. Allí se encontraba con un árbol mágico que le encomendó una misión -de la cual aun no se sabe casi nada-. Ese momento ha podido ser el más cómico de las 12 ediciones de ‘GRAN HERMANO’. Las comparaciones son odiosas, pero creo que tenemos a la nueva “Fresita”. Después de marear al árbol con su verborrea descontrolada, Patricia tenía la opción de poder elegir casa en la que vivir. Acabó eligiendo la ‘Casa 1’, por lo que repite los mismos compañeros de esta semana.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario