‘GRAN HERMANO 12’: Adiós a Pepa. Unificación. (I)

Pepa, expulsada con más del 75% de los votos.

Parece que este año sí van saliendo las cosas como tienen que salir. Terry, Catha, Lydia y Pepa se enfrentaban anoche a la expulsión sin saber que una de ellas cargaba con más del 75% de los votos en su espalda. Este año la audiencia no perdona a los/as listillos/as y ese tanto saber de Pepa sobre la vida de todos, su más que claro -y fallido- acercamiento a Yago por conveniencia y sus burlas a Patricia le han acabado pasando factura. Sólo dos semanas de convivencia y un claro enfoque a lo que podrán ser las próximas semanas dentro de la casa. Y para muestra, las nominaciones de ayer.

En la ‘Casa 2’ ya no se soportan las estupideces y altanerías de Arturo. El nuevo ha sido otro de los que se han cagado arrimando el culo a el de Yago pensando que así conseguiría salvarse semana tras semana. Nada más lejos de la realidad. Sus maneras sobreactuadas han sacado de quicio a todo el personal y se ha comido los tres puntos de la mayoría de sus compañeros. Marta fue la cabeza de turco de Yago y Arturo pero, claro, dos no eran suficientes para conseguir absolutamente nada, por lo que los nominados provisionales de la ‘Casa 2’ acababan siendo Marta, Patricia y Arturo.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario