‘GRAN HERMANO 12’: Anup expulsado. 1ª fase de repesca. (II)

GH Israel interpretando 'Bandido'.

De los nominados Marta, Anup y Marcelo, fue Anup el expulsado de ayer con más del 60% de los votos. Su doble jugada se confirma no gustó a mucha gente. Una vez en plató, Anup explicó el por qué de su cambio de chaqueta en la casa. Dijo haberse confundido con la gente que pensaba le tenía cariño. Se dejó convencer por Yago y luego vio que le mentía -lo mismo que a todos los expulsados anteriores a él-.

“El Indio” también se reencontró con su peor pesadilla dentro de la casa, Julia. A esta chica se le juntó el hambre con las ganas de comer y de nuevo optó por contestar de malas maneras, quizás por no haber sido seleccionada para la repesca. Lo que Anup sí ha demostrado, aun sin ser santo de mi devoción, es que el chico ha aceptado su castigo por sus estrategias con la mayor deportividad posible. Y que una vez fuera de la casa, el concurso ha terminado y todo queda dentro de la casa. Ahora faltará ver si opta por los famosos “cara a cara”, pues de seguro que Julia se lo plantea, si es que acaso no lo ha hecho ya. Saberlo será cuestión de horas.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario