‘GRAN HERMANO 12’: Anup expulsado. 1ª fase de repesca. (III)

Edu se echaba a llorar por no haber entrado en la repesca estando en paro.

La repesca vino cargada de sorpresas. Que entre los elegidos estuvieran Chari y Rubén estaba más claro que el agua. Por supuesto que Chari, después de haber echado pestes por la boca contra el concurso, iba a aparecer con la maletita en el plató. Lo de Mireia era algo que a mí realmente me apetecía. Yago, sintiéndolo mucho, no puedo con él, aunque acepto que ha dado momentos muy buenos. Pero, ¿Óscar? ¿Qué pinta esa en la casa? Pero si hasta hablando es un triste refrito de ex concursantes de ediciones pasadas. A mí, las machirulas estas que se creen monas y van intentando cazar presas como el peor de los buítres, lo siento, me dan acidez de estómago. De ellos cinco sólo serán dos los seleccionados para la repesca.

Esperemos que la decisión del pública sea sabia, aunque viendo lo visto… Una cosa más sobre la repesca. Edu se echaba a llorar por no haber entrado, alegando que muchos de los que habían sido repescados tenían sus trabajos y él estaba en paro. No voy a dar mi opinión al respecto por no entrar en debates desagradables. Pero por esa regla de tres, media España debería haber sido repescada para entrar en ‘GRAN HERMANO’. Nos iban a faltar meses para tanto programa, chico.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario