‘GRAN HERMANO 12’: Anup expulsado. 1ª fase de repesca. (IV)

Anup, nuevo expulsado de 'GRAN HERMANO 12'.

Los nominados para el próximo jueves son Jhota, Patricia, Marta y Laura. Esta semana va a ser dura tanto para Jhota como para Laura, pues ambos han dado motivos de sobra para que el público esté hasta las narices de aguantar sus gritos y memeces. Supongo que Patricia seguirá siendo salvada, cosa que me alegrará, pues quiero verla en la final e incluso ganando. Y Marta, no se yo, pero me da a mí que se está salvando porque aun no ha hecho nada como para que la gente caiga en ella a la hora de expulsar. Es buena chica, pero pinta muy poco, ¿no?

Por cierto, como última hora. Chari ha vomitado esta mañana y dice que tiene el pecho hinchado -todavía más-. ¿Huele a embarazo o no huele a embarazo? Según ella y Rubén, ambos han entrado sin ser pareja. Por lo poco que he visto entre ellos sigue sin pasar nada, aunque después de lo ocurrido en el debate del domingo pasado, yo de estos dos no me creo de la misa la mitad. Ni que decir tiene que Yago a estas horas sigue en la cama mientras los demás han empezado con una prueba nueva. Todo esto tiene aire a déjà vu bastante desagradable.

Web: GH


Categorías

Reality Show
Etiquetas , ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario